MIAMI, 8 de diciembre de 2023 –Rhapsody of the Seas, el barco de Royal Caribbean International que ha enamorado a viajeros alrededor del mundo ha llegadoa Panamá y Colombia para ofrecer aventuras de siete noches recorriendo el Caribe. El regreso de la línea de cruceros a Latinoamérica después de una década estuvo enmarcado por la exclusiva pasarela en alta mar, “Fashion of the Seas”, donde cuatro diseñadores – Carlos Jacobo de México, y los colombianos Juan Pablo Socarrás, Alitza García y Daniella Batlle – mostraron atuendos inspirados en la cultura de la región.

Rhapsody fue recibido en Colón, Panamá y Cartagena, Colombia respectivamente; ambos siendo puertos de base para la temporada de diciembre 2023 a abril 2024. Para celebrar la primera llegada a Colón, se contó con la presencia de bailarines locales, quienes llevaron el folklor local a todos los presentes. Todo esto fue sellado con broche de oro en el momento en el que las autoridades panameñas hicieron entrega al capitán del barco una placa conmemorativa que será colocada en el interior del barco.

Al día siguiente las autoridades locales recibieron Rhapsody en Cartagena como parte de las celebraciones de la llegada del barco a “El País de la Belleza”. Organizado por ProColombia, la agencia promocional del país, parte del ministro de comercio, industria y turismo, representantes del ministro de turismo, La Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia); el terminal de cruceros y Royal Caribbean participaron en una conversación sobre la popularidad y el interés turístico de Cartagena y la oportunidad de las vacaciones en crucero para los viajeros y la comunidad local.

Acerca de Royal Caribbean InternationalRoyal Caribbean International, propiedad del Grupo Royal Caribbean (NYSE: RCL), lleva más de 50 años ofreciendo innovación en el mar. Cada clase sucesiva de barcos es una maravilla arquitectónica que cuenta con la última tecnología y experiencias de los huéspedes para el viajero aventurero de hoy. La línea de cruceros sigue revolucionando las vacaciones con itinerarios a 240 destinos en 61 países de seis continentes, incluido el destino de isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, el primero de la Perfect Day Island Collection. Royal Caribbean también ha sido elegida “Mejor línea de cruceros en general” durante 20 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers Choice Awards.     

Los medios de comunicación pueden mantenerse al día siguiendo a @RoyalCaribPR en X y visitando RoyalCaribbeanPressCenter.com. Para obtener más información o hacer reservas, los vacacionistas pueden llamar a su asesor de viajes, visitar RoyalCaribbean.com o llamar al (800) ROYAL-CARIBBEAN.

###

  do you want to know more ? Follow the link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here