Diseñadores latinoamericanos mostrarán su inspiración en la cultura latina en una pasarela en altamar

MIAMI, 21 de noviembre de 2023 – Royal Caribbean International, la línea de cruceros líder en el mundo, se complace en anunciar que en su muy esperado regreso a Latinoamérica con Rhapsody of the Seas se realizará el “Fashion of the Seas” – un gran desfile de moda en altamar – el 1 de diciembre. Siendo el barco perfecto para celebrar la cultura latina, será un evento exclusivo donde diseñadores de la región exhibirán su talento.

Tony Vergara de Panamá, Carlos Jacobo de México,y los colombianos Juan Pablo Socarrás, Alitza García y Daniella Batlle presentarán sus creaciones en una pasarela única con la temática “Qué vestir en un crucero”.Este evento se llevará a cabola noche anterior a la llegada del barco a Colón, Panamá y luego Cartagena, Colombia.

Uno de los lugares más emblemáticos de Rhapsody – el Centrum – será el escenario donde se mostrarán colecciones que encuentran su inspiración en las arraigadas raíces latinas. Cada pieza es un reflejo apasionado del orgullo y amor que los diseñadores sienten por su cultura. Con detalles meticulosos y un enfoque distintivo, las prendas encapsulan la riqueza y la diversidad de esta influencia, creando una fusión única de estilo y tradición en la moda contemporánea.

Para garantizar que el barco sirva el lienzo perfecto para estos extraordinarios diseños, Royal Caribbean ha recurrido a la experiencia de conocedores y expertos de la moda como Sandra Paola Real, editora del medio colombiano Revista ALO; Camila Villamil, colombiana experta en moda; y Andrea Nahle, influencer mexicana especializada en moda. Todos ellos han aportado su conocimiento y expertise en el proceso de selección de los diseñadores que forman parte de esta iniciativa.

“Fashion of the Seas” será un espectáculo sin igual que fusiona estilo, innovación, creatividad y las experiencias en crucero a través de la moda latinoamericana donde los miembros de la tripulación serán los modelos. Esta fusión se realizará durante un exclusivo itinerario para invitados de la marca, quienes podrán vivir el regreso de Royal Caribbean a Panamá y Colombiapara la temporada que abarca desde 2 diciembre de 2023 a abril de 2024.

Durante esta temporada, Rhapsody visitará destinos como Aruba, Bonaire y Curazao, además de Colón y Cartagena. El barco cuenta con amenidades para el entretenimiento y descanso para todas las edades: restaurantes, bares, piscinas, pared de escalada en roca, casino, spa, gimnasio, videojuegos, además de actividades para niños en Adventure Ocean, logrando así que todos, sin excepción, tengan unas vacaciones inolvidables.

Para obtener más detalles sobre Rhapsody, vacacionistas pueden visitar el sitio web de Royal Caribbean.

Acerca de Royal Caribbean InternationalRoyal Caribbean International, propiedad del Grupo Royal Caribbean (NYSE: RCL), lleva más de 50 años ofreciendo innovación en el mar. Cada clase sucesiva de barcos es una maravilla arquitectónica que cuenta con la última tecnología y experiencias de los huéspedes para el viajero aventurero de hoy.La línea de cruceros sigue revolucionando las vacaciones con itinerarios a 240 destinos en 61 países de seis continentes, incluido el destino de isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, el primero de la Perfect Day Island Collection. Royal Caribbean también ha sido elegida “Mejor línea de cruceros en general” durante 20 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers Choice Awards.

Los medios de comunicación pueden mantenerse al día siguiendo a @RoyalCaribPR en X y visitando RoyalCaribbeanPressCenter.com. Para obtener más información o hacer reservas, los vacacionistas pueden llamar a su asesor de viajes, visitar RoyalCaribbean.com o llamar al (800) ROYAL-CARIBBEAN.

###

  do you want to know more ? Follow the link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here